El santafesino Leandro Hiriart será entrenador de OTC

OBERÁ. El santafecino acordó la llegada al “Celeste”, será su segunda temporada al frente del equipo profesional. “Aspiramos a pelear arriba”, destacó el entrenador.

Leandro Hiriart, será el nuevo entrenador del equipo profesional de Oberá Tenis Club (OTC). Llegará el sábado a la tierra colorada y el domingo afrontará su primera práctica.

El santafecino, acaba de ser padre de su primer hijo, Lucca (nació hoy a las 4.26hs por cesárea), “esta situación personal me llevó a no salir al mercado de esta temporada, pero ahora se dio todo para concretar mi llegada” explicó.

Asimismo, detalló que “dije que sí, porque hay un equipo interesante y un cambio de dirigencia que me motivó. Además, tengo los mejores recuerdos de la gente, su amabilidad, el trato con la gente y la ciudad me gusta mucho”.

Hiriart, ya planificó que el domingo venidero, tendrá entrenamiento de doble turno.

El entrenador, ya tuvo su paso por el “Celeste” en la temporada 2013/2014, por lo que la adaptación no será un inconveniente, además conoce a integrantes del plantel y cuerpo técnico.

Recordemos, que el jueves 21, cuando OTC enfrente a Echagüe a partir de las 21.30 el encargado del equipo será Marcos Figuerero que luego volverá a su rol de asistente.