Robaron la caja registradora de un comercio y huyeron en una moto robada

SAN JAVIER. También se secuestró una motocicleta Honda 110 cc robada, y una caja registradora

El procedimiento se realizó esta madrugada, alrededor de las 03:00 hs, en un baldío en cercanías de la calle Ordóñez. En ese lugar, efectivos de la División Comando Radioeléctrico con apoyo de la comisaría local UR VI, detuvieron a Antonio B. de 28 años y, además, secuestraron una caja registradora y una motocicleta Honda 110 cc, con pedido de secuestro por robo.
El hecho se conoció a raíz de un llamado telefónico por parte de un hombre, quien manifestó que desconocidos tras violentar la entrada a su local, ubicado en la avenida Paraguay y Calle Juan Manuel de Rosas, le robaron una caja registradora.
Tras averiguaciones, se logró establecer que los sospechosos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
Por tal motivo, se montó un amplio operativo cerrojo por la zona. Fue así que, en una zona de malezas fue capturado Antonio, y se secuestró una caja registradora con pertenencias y una motocicleta de 110cc, la cual era utilizada para trasladarse.
Posteriormente, se estableció que el rodado fue denunciado como robado el pasado 7 de noviembre, por un hombre domiciliado en la calle Fleming.
El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Magistrado interviniente. En tanto, lo recuperado finalizados los trámites de rigor será restituido.