Pidió probar la moto para comprarla y la robó

OBERA. Ayer, en horas de la tarde, efectivos de la Seccional 2da, recuperaron una motocicleta robada en el mes de septiembre.
La investigación se inició hace 2 meses cuando Jorge M. de 39 años, denunció que en circunstancias en que ofrecía su motocicleta para la venta, fue contactado por un joven quien pactó encontrarse en inmediaciones a la terminal de ómnibus de Oberá, donde tras dialogar con este, le pidió probar el rodado a lo que el vendedor aceptó, retirándose del lugar, sin regresar.
Por tal motivo, se montó un operativo en ese momento, sin resultado positivo. Sin embargo, las tareas continuaron y justamente en el marco de las mismas, tras verificar las cámaras de seguridad del lugar del hecho, se estableció que el supuesto comprador sería Sebastián R., quien se encuentra detenido desde el sábado por un homicidio en grado de tentativa.
De acuerdo a las pesquisas, se constituyeron al domicilio del sindicado ubicado en calle Pilcomayo, donde la concubina del acusado hizo entrega del rodado de forma voluntaria.
Por disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, el motovehiculo fue restituido a su propietario, mientras que, al detenido, se le notificó la instrucción de la causa que se instruye por el hurto de la motocicleta.