Detuvieron en barrio Escondido a tres jóvenes y demoraron a otros dos por robo

LOS HELECHOS. Mediante un rápido rápido accionar y un pormenorizado trabajo de investigación llevado adelante por efectivos de las comisarías de Los Helechos y Florentino Ameghino, para el esclarecimiento de un robo ocurrido en la localidad de Los Helechos, ayer detuvieron a Gabriel C. De 22 años; a Gustavo R. y David C. ambos de 19. Asimismo demoraron a dos adolescentes, sindicados como los presuntos autores del hecho.
La denuncia fue radicada por Víctor R. de 65 años quien relató que salió de su domicilio ubicado en el Lote 113 de esa localidad y al regresar, luego de varias horas, constató que tras violentar una puerta ingresaron a su vivienda y le sustrajeron: un televisor de 14 pulgadas; una amoladora, una motoguadaña, una linterna y una garrafa de 10 kilogramos.
Luego de la misma, los uniformados se abocaron a las tareas tendientes al esclarecimiento del hecho. En el marco de las mismas se estableció que no serían ajenos los jóvenes ahora aprehendidos, quienes fueron ubicados en el barrio Escondido.
La Policía continúa trabajando para recuperar los elementos sustraídos con la intervención del Juzgado de Instrucción en turno.