Pronóstico para el fin de semana: La máxima prevista es de 33ºC

Sábado 16 de Noviembre
Tiempo estable con cielo mayormente despejado y humedad en descenso, debido al predominio de un sistema de alta presión. Se espera un ambiente templado por la mañana y algo cálido por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan.
Vientos: predominantes del sur/sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 33 km/h.
Temperaturas: amanecerá templado en todas las zonas de la provincia, pero se sentirá más en zona centro. Se espera una tarde cálida. La máxima esperada es de 31ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica y la mínima es de 12ºC en Bdo de Irigoyen con 11°C de sensación térmica.

Domingo 17 de Noviembre
Se mantendrá estable el tiempo, con cielo parcialmente despejado para todas las zonas, la humedad relativa continuaría baja por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.
Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve de hasta 11 km/h.
Temperaturas: amanecerá templado nuevamente en toda la provincia, se espera una tarde cálida. La máxima esperada en la provincia es de 32ºC en Andresito con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 14ºC en San Vicente con 12°C de sensación térmica.

Lunes 18 de Noviembre
El sistema de alta presión comienza a moverse hacia el Atlántico haciendo cambiar el viento del sureste al noreste, aumentando las temperaturas en general, no se esperan lluvias y el cielo estaría nuevamente parcialmente despejado.
Precipitaciones: no se esperan.
Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 26km/h.
Temperaturas: amanecerá apenas cálido en todas las zonas, se espera una tarde cálida. La máxima prevista es de 33ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 17ºC en A. del Valle con 15°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.