Se fue de viaje y le robaron hasta el oso de peluche

CAMPO VIERA. En la tarde del jueves, efectivos de la Comisaría local, detuvieron a José O. y recuperaron 1 heladera, prendas de cama, 1 espejo, 1 cocina a gas, 2 ventanas de maderas, utensilios de cocina y un oso de peluche.

El procedimiento se inició hoy, cuando Luisa P.(42), se presentó ante la Comisaría donde denunció que el pasado 3 de noviembre viajó regresando en la fecha, constatando al ingresar a su domicilio, que autores ignorados le sustrajeron los elementos mencionados.

Rápidamente se realizó intensos rastrillajes por zonas de malezas y esta tarde, tras una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, se ingresó al domicilio de uno de los sindicados ubicado en el Barrio Oeste de esa localidad, donde se recuperó parte los elementos robados y se detuvo al joven.

Las tareas continuaron, ya que los uniformados tras testimonios recabados, establecieron que otros elementos fueron comercializados en el barrio del ahora detenido; por lo que tras dialogar con los vecinos, se recuperó un televisor y un compresor, también denunciados por Luisa.
El aprehendido quedó alojado en sede policial.