sortearon los cruces de Semifinales del Torneo Clausura 2019 “Juan Carlos Spaciuk”

OBERÁ. Ya conocidos los cuatro clasificados, tanto en Primera como en Cuarta División, solo restaba realizarse el sorteo para definir los cruces de la siguiente instancia. Según establece el reglamento del torneo, el sorteo se realiza sin tener en cuenta las posiciones obtenidas durante la etapa de clasificación, a excepción de los equipos que jugaron en la misma zona (solo se da en Primera División. Ej. AEMO vs. Atlético Oberá).
En Primera División, donde se jugó en tres zonas, los clasificados como primeros de sus respectivas zonas son: AEMO, Atlético Iguazú y Atlético Campo Grande, mientras que Atlético Oberá terminó como mejor segundo. En Cuarta División, donde hubo cuatro zonas, los clasificados son: Atlético Oberá, Atlético Iguazú, Mojomi y Olimpia/San Antonio.
Durante el sorteo, el primero en conocerse jugaría de local en la Ida y el siguiente seria su rival, el cual definiría la llave en su cancha. Con ese criterio, en primer lugar se realizó el sorteo para la Cuarta División y el primero en ser sorteado fue Atlético Oberá, segundo Olimpia/San Antonio, tercero Mojomi, por lo que su rival será Atlético Iguazú.
Y en Primera, fue nuevamente Atlético Oberá el primero en salir sorteado. Luego Atlético Campo Grande y tercero Atlético Iguazú, por lo que su rival será AEMO.

Por lo tanto, los partidos de Semifinales quedan así:
Cuarta División- IDA
Sábado 16/11
17 hs. Atlético Oberá vs. Olimpia/San Antonio – Estadio Alfonso Feversani
16 hs. Mojomi vs. Atlético Iguazú – Complejo Deportivo Santa Rita

Primera División – IDA
Domingo 17/11
17 hs. Atlético Oberá vs. Atlético Campo Grande – Estadio Alfonso Feversani
17 hs. Atlético Iguazú vs. AEMO – Estadio Enrique Speyer (Leandro N. Alem)