Alberto F. dijo que “ojalá” Máximo Kirchner sea el futuro presidente

BUENOS AIRES. El presidente electo Alberto Fernández elogió a Máximo Kirchner y deseó que “ojalá” sea el futuro presidente de la Argentina. “No es el vago de la Playstation que decían que era”, opinó el presidente electo, que también repartió críticas para Nicolás Dujovne y Mauricio Macri.

El ex jefe de gabinete incluyó al diputado nacional en su lista de personas más cercanas en la transición hacia el 10 de diciembre.

“Wado (De Pedro), Matías (Kulfas), Santiago (Cafiero), Cecilia (Todesca), Vilma (Ibarra) es importante en la parte legal. Con Máximo hablo mucho, con los gobernadores hablo mucho”, enumeró el ganador en primera vuelta.

En otro tramo de la entrevista en “Nada Personal”, brindó detalles del plan en el que trabaja para combatir el hambre.

“Le hemos pedido ayuda a Juan Carr, a Marcelo Tinelli, a Facundo Manes, a muchos empresarios de IDEA y de la UIA, le pedimos ayuda a los sindicatos, a la Iglesia”, comentó.

“El plan contra el hambre no es de Alberto Fernández, no me interesa ser el titular de ese plan. Debe ser el plan de los argentinos, debe ser una epopeya de todos los argentinos terminar con el hambre”. (Clarín)