Advierten que el cartel de contramano en calle Mosconi desconcierta a los automovilistas

OBERÁ. El nuevo sentido de circulación de calle Mosconi, frente al barrio Krause, desconcierta a los automovilistas ya que el cartel que advierte contramano, está escondido para los que quieren acceder, como lo hacían de manera habitual.

“El cartel en vez de estar pegado al cartel de la calle, o sea bien sobre la esquina. Lo pusieron más retirado y los que salen de Antártida Argentina no observan el cartel. Lo mismo para los que salen de la avenida Cabeza de Vaca”, señaló una automovilista del lugar.
Desde hace varios días, la calle Mosconi que une el barrio Krause con avenida Libertad a la altura de Gendarmería Nacional, pasó a tener sentido único de circulación desde la avenida hacia el barrio mencionado. Se recuerda a los conductores, que por ordenanza, se aplicó la medida a fin de ordenar el transito sobre la calle dado el alto tránsito que tiene la misma y los establecimientos educativos en la zona, por lo que ahora los conductores deben utilizar calle Ushuaia o Rauch como alternativa.