Presentan proyecto para extender la red de agua potable hasta la zona del Oberá Park

OBERÁ. Este martes se realizó una nueva sesión del Concejo Deliberante de la ciudad. Así fue que varios proyectos se presentaron en el orden del día, cuatro de ellos corresponden al bloque Pro de Oberá.

Entre las propuestas que el concejal Horacio Loreiro realizó, se encuentra el pedido de extensión de red de agua potable para vecinos de los alrededores del Oberá Park: “vería con agrado que la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (C.E.L.O.), lleve a cabo las obras para la extensión de la red de agua potable que llega hasta A. Ñacanguazu, para los vecinos que residen sobre la Avenida Picada Vieja y alrededores, en el tramo comprendido entre calle Arroyo Uruguai y Avenida Yerbal Viejo, de la ciudad de Oberá”.

Asimismo, cabe destacar que este proyecto surge a partir de que “vecinos de la zona solicitan la extensión de la red de agua potable hacia dicho sector de la ciudad, el cual en los últimos tiempos ha tenido un notable crecimiento poblacional. La preocupación expuesta por los residentes del lugar es que requieren del vital líquido para el normal desarrollo de sus vidas y para mejor calidad de vida”.