Jóvenes militantes peronistas limpian la ciudad retirando material de campaña

OBERÁ. Luego de las elecciones generales nacionales llevadas a cabo el ultimo 27 de octubre, jóvenes militantes Justicialistas encuadrados en el Frente de Todos, llevan adelante una campaña de limpieza de la ciudad de Obera, retirando todo el material de campaña.

Liderados por el joven Axel Demonari, quien está coordinando la actividad junto, los militantes Justicialista retiran los materiales de campaña, como ser afiches, pancartas y demás, para que luego de pasadas las elecciones, la ciudad de Oberá vuelva a lucir limpia y sin contaminación visual.

Las actividades continuarán durante toda la semana hasta que se hayan retirado todo el material usado para promocionar a los candidatos del Frente de Todos.

“Nos pone muy orgullosos que nuestros jóvenes se involucren en política, busquen resolver los problemas de la comunidad y además sean cuidadosos de mantener limpio el espacio público que compartimos entre todos” opinaron Oscar Puly Vera, coordinador del Justicialismo Obereño y Rafael Pereyra Piguerl, Presidente del PJ Misiones.