Cuatro muertos por el choque entre un camión y un colectivo en la ruta 14

 

GUALEGUAYCHÚ. Una madrugada trágica dejó un saldo de al menos cuatro muertos y 8 heridos en la Ruta Nacional 14, cerca de Gualeguaychú, cuando chocaron un micro de larga distancia y un camión. El colectivo habría embestido desde atrás al acoplado.

El saldo, por el momento, es de hay cuatro personas muertas: uno de los conductores del micro, de nacionalidad paraguaya (al momento del accidente iba del lado del acompañante) y tres pasajeros (un hombre y dos mujeres). Murieron en el acto.

El colectivo había salido a la 1.30 am de Asunción, Paraguay, y se dirigía hacia Retiro. El choque habría sido a las 6.30 de la madrugada. El conductor del camión, un brasileño de 35 años, contó que el colectivo llevaba cerca de sesenta pasajeros, y que lo impactó desde atrás sobre su acoplado.

El camión transportaba naranjas, por lo que la fruta quedó desparramada por la ruta.

En el lugar trabajan la División Criminalística, la Brigada Delitos Rurales y personal de la Comisaría 7ma. de Gualeguaychú. Además, hay bomberos voluntarios y Policía de jurisdicciones cercanas como Ceibas y Villa Paranacito.

El 95% de los ocupantes del micro son de nacionalidad paraguaya que venían hacia buenos aires. La visibilidad era óptima, no había niebla y las condiciones de la ruta son buenas.

 

ImagenImagen