Cambió una camioneta por un auto pero tenía adulteraciones, la pick up fue hallada en una agencia sobre ruta 14

OBERA. En la tarde del sábado, efectivos de la División Brigada de Investigaciones UR-II, secuestraron un automóvil tipo Pick Up.
El procedimiento se inició hace varias semanas atrás, cuando la Policía tomó conocimiento sobre un negocio realizado por dos hombres, donde uno entregó un vehículo tipo Pick Up, recibiendo un automóvil a cambio. Fue justamente en las investigaciones llevadas adelante, que el rodado menor, fue retenido hace tres semanas por adulteraciones.

A raíz de ello, la víctima, realizó una denuncia, reclamando la restitución de su camioneta. En horas de la mañana, efectivos de la Brigada, ubicaron el vehículo Pick Up en una agencia de venta de autos, ubicada por calle Roque González, donde procedieron al secuestro del mismo.
Cabe mencionar, que tras dialogar con el encargado del lugar, el mismo hizo entrega de la cédula del rodado, donde se constataron anomalías, por lo que se solicitó colaboración de la Policía Científica y Verificación Automotores, para que realicen las tareas de rigor. Se continúan con las averiguaciones del caso, a los fines de esclarecer completamente el hecho.