Sujeto armado intentó asaltar un local sobre José Ingenieros y a un automovilista con su hija

OBERÁ. Durante el procedimiento los policías incautaron un revólver calibre 32.

En un gran despliegue, esta tarde efectivos del Comando Radioeléctrico Centro, detuvieron a Antonio S. de 22 años, sindicado como el autor de dos robos calificados en grado de tentativa. Asimismo, secuestraron el arma de fuego utilizado en la comisión de los ilícitos, un revólver calibre 32.
Los efectivos fueron alertados a través de una llamada telefónica por parte de una de las víctimas, Mauro de 24 años y de manera inmediata una patrulla se constituyó a la avenida José Ingenieros.
Allí el requirente manifestó que un sujeto se presentó en su local comercial y apuntándolo con un arma de fuego, le exigió dinero. A lo que respondió no tener en ese momento y se retiró sin lograr su cometido.
Inmediatamente, los efectivos montaron un amplio operativo para dar con el sospechoso.
En el marco del mismo y mediante los datos aportados por la víctima, los uniformados observaron al sospechoso en la avenida mencionada, quien al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga y sacó el arma de fuego con el cual apuntó hacia los efectivos policiales.
Mediante un profesional accionar, lograron reducir y detener al sujeto e incautaron el elemento mencionado.

Otra de las víctimas se acercó al lugar y relató que el mismo joven, se presentó cuando se encontraba en su automóvil junto a su hija menor de edad y esgrimiendo el arma de fuego, los amenazó.
Luego de ser examinado por el médico policial en turno el sujeto fue alojado en una comisaría y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.
Las víctimas en tanto, formalizaron las denuncias en sede policial.