Investigan la muerte de un joven que fue apuñalado en el estómago

APÓSTOLES. Ocurrió esta madrugada en el barrio 200 viviendas, donde el joven de 25 años fue hallado con una lesión de arma blanca en la boca del estómago.

El hecho se conoció a las 3:00 de la madrugada de hoy sábado, cuando Rogelio Benjamin Formiliano, de 25 años, ingresó al hospital local con una herida grave, aparentemente de arma blanca, a la altura de la boca del estómago, que le produjo la muerte minutos más tarde.

Conforme las primeras investigaciones, el joven se encontraba en su domicilio junto a su concubina de 19 años, luego de regresar de un festival y tras una discusión, este salió de la vivienda, quedando la joven en el interior.

Posteriormente, fue hallado por un familiar tendido en el suelo de la vereda, con una lesión en la zona del estómago, siendo trasladado inmediatamente al nosocomio donde se produjo el deceso.

En el lugar, la Policía Científica secuestró un cuchillo de grandes dimensiones, continuándose las pesquisas a fines de esclarecer el hecho, con intervención del Magistrado de Turno.