Alumno fue detenido al salir de la escuela por el robo de dólares, pesos, un arma y equipos informáticos

DOS DE MAYO. Ayer en un domicilio de la avenida San Martín de Aristóbulo del Valle, efectivos policiales detuvieron a un joven de 18 años involucrado en un robo en Dos de Mayo, recuperaron elementos robados y secuestraron dinero en efectivo.
Tras la denuncia de Lucas F. de 23 años, por un robo ocurrido entre el 2 y el 3 de noviembre, en su domicilio de la calle Bahamas de la localidad Dos de Mayo, donde autores ignorados se llevaron dinero en efectivo (pesos y dolares), 1 arma de fuego con proyectiles, 1 notebook, 1 celular y equipo informático, se inició la investigación.
Tras averiguaciones practicadas se identificó a un posible sospechoso, amigo del hermano del damnificado.
Así los investigadores llegaron hasta la casa del implicado en Aristóbulo del Valle y tras dialogar con la tía del mismo, se detuvo al jovencito cuando volvía del colegio al que asiste y en su poder se incautó dinero en efectivo discriminado en moneda extranjera, pesos Argentino y 1 celular similar al presente en la denuncia.
También se secuestró más dinero en efectivo, el arma de fuego con proyectiles y equipo informático, que fueron entregados en forma voluntaria por la dueña de la casa y reconocidos posteriormente por el denunciante.
Se prosiguen con los trámites de rigor, el detenido quedó a disposición de la Justicia, junto con lo recuperado.