Mujer tenía 3 motos “que habían sido dejadas en su domicilio”, 2 eran robadas y 1 tenía pedido de secuestro

GARUPÁ. Fue en dos procedimientos realizados por el Comando Radioeléctrico Fátima y la División Investigaciones UR 10.

A las 19:30 horas de ayer, en un domicilio de la calle 9 de Julio de Garupá, investigadores de la UR 10 recuperaron una Honda CB 190 cc, con pedido de secuestro de la seccional 10ma y una Honda Wave 110 cc, con denuncia de robo de la seccional 5ta de fecha 5 de noviembre.

Las motos fueron entregadas por una mujer, quien manifestó que habían sido dejadas en su domicilio. Así fueron secuestradas y trasladadas a sede policial, continuándose con la investigación y los trámites de restitución.

De igual manera, casi al mismo tiempo, en el barrio Don Santiago, el Comando recuperó una Honda Biz 125 cc, sustraída a Gladys R. de su domicilio en jurisdicción de la comisaría 8va, el pasado 2 de noviembre en horas de la tarde.

La motocicleta fue localizada en cercanías de un taller de la avenida Irigoyen de Garupá, en poder de un joven de 19 años, quien manifestó haberla adquirido en una compra pactada en una página de red social, donde contactó al vendedor.

El rodado fue entregado en forma voluntaria y depositado en sede policial, prosiguiéndose con los trámites legales pertinentes.