Manifestantes cortaron la calle frente a Acción Social: “queremos un techo digno, que nos apoyen y nos escuchen”

 

ALEM. Esta mañana, frente a Acción Social en esa localidad, un joven se encontraba encadenado pidiendo respuestas al gobierno provincial. Cerca de las 11, un grupo de manifestantes decidió cortar la calle Sarmiento frente al organismo. Los mismos ya lo habían hecho el miércoles pero sobre la ruta 14 en horas de la mañana.

Natanael, autoencadenado frente a la oficina municipal, expresó al portal Alem.News: “esto es culpa del gobierno nacional, queremos que el gobierno provincial nos escuche y queremos un techo digno, que nos apoyen y nos escuchen”.
“Vivimos en tierras que no son nuestras, no nos dejan ni plantar, a mí me cortaron la luz y necesitamos que el gobierno nos apoye; hay gente que está pasando hambre y ellos se lavan las manos”.
Además, el joven adelantó que continuará así hasta obtener una respuesta “yo no salgo de acá… Si no me dan respuesta, iré a Casa de Gobierno a encadenarme”. Agregó también que su madre hace quince años está inscripta en un plan de viviendas y que nunca obtuvieron una respuesta: “nos vienen mintiendo y queremos una solución”.
El encadenado pertenece a una agrupación llamada “Unidos por el trabajo”, y justamente gente perteneciente a este sector, se encuentra realizando un corte en la ruta 14 “mi gente está allá, cortando la ruta, luchando por el derecho social de cada ciudadano argentino”.
La imagen puede contener: 1 persona, de pie, cielo, cancha de básquet y exterior