Hallaron taller clandestino donde una moto robada estaba siendo desguazada

ALEM. Con pistas firmes, la Policía llegó a un taller mecánico clandestino donde la motocicleta estaba siendo desguazada.

El hecho delictivo había ocurrido este último miércoles en horas de la madrugada en el Barrio 05 de Alem, resultando damnificado Jorge D.C. de 26 años, el cual denunció ante la Comisaría Seccional primera la sustracción de su motocicleta Gilera 110 cc.; en un rápido despliegue e informaciones precisas por parte de vecinos, la División Investigaciones arribó a un taller mecánico de calle Cristian Feltan, donde encontró totalmente desguazada la moto en cuestión; según manifestaciones del propietario del lugar, el rodado había sido dejado para “desarmar” por un menor conocido como Gastón A. de 17 años.

Las motopartes fueron incautadas y puestas a disposición de la Justicia, estableciendo por el número de cuadro y motor que se trataba de la motocicleta sustraída; el menor Gastón A. fue identificado y notificado de la Instrucción de la causa, siendo entregados sus progenitores por disposición del Juez Correccional y de menores de la ciudad de Posadas.