Estaba estacionando su moto, un joven lo atacó a empujones y se la llevó

OBERÁ. En otros procedimientos, integrantes de esta división se constituyeron a la avenida de los Inmigrantes, donde se entrevistaron con Natanael B., quien manifestó que cuando se encontraba estacionado con su motocicleta 110 c.c, fue sorprendido por un joven que, tras propinarle empujones y amenazas, le sustrajo el rodado y se adentró en una zona de malezas.

Inmediatamente, se montó un operativo de búsqueda por la zona junto con personal de la Seccional 3era, logrando detener al sindicado autor, identificado como Enrique R. de 24 años recuperando el rodado sustraído.

Continuando con las tareas de prevención, se entrevistaron con el chofer de una empresa de remises quien manifestó que fue requerido en el barrio San José por dos adolescentes, a las cuales trasladó hasta Villa Cristen y que cuando estas descendieron del vehículo, se negaron a abonar el viaje y se dieron a la fuga. En base a las características aportadas por el denunciante, se inició un rastrillaje donde los policías ubicaron a las jóvenes de 14 y 16 años, trasladándolas a la Comisaría 2da por cuestiones de jurisdicción quienes posteriormente fueron entregadas a sus progenitores.