Se recuperó una moto robada y retuvieron otras 10 por falta de documentaciones

OBERÁ. Además, detuvo a un joven que robó un motovehículo y demoró a dos adolescentes

Con respecto al secuestro de motocicletas, ayer en horas de la mañana, efectivos de la División Agrupación Motorizada retuvieron cuatro de ellas. La primera en calle Pergamino cuando un adolescente de 15 años circulaba en un motovehículo 110 c.c sin documentaciones y la segunda en calle Olavarría, donde identificaron a Osvaldo P. de 28 cuya motocicleta 150 c.c, tampoco contaba con lo exigido para circular.

Posteriormente, los mismos efectivos se constituyeron al acceso de esta ciudad donde se ubicaron en la autovía Juan Pablo II, realizando control vehicular identificando a Luis L. de 20 y Diego G. de 37 años, propietarios de dos motocicletas de 150 c.c y 110 c.c, respectivamente, también sin documentaciones.

Ya en horas de la tarde, retuvieron otras seis motocicletas más: dos de 150 c.c, en calle Olavarría, propiedad de Mauro F. de 27 y Lucas F. de 26, en calle Asunción una 110 c.c, propiedad de Marcos A. de 27 y en calle Lapacho un rodado 125 c.c, propiedad de Ramón S. de 43. Finalmente, en avenida Beltrame, una moto 110 c.c, propiedad de Jorge F. de 22 y una 150 c.c, propiedad de Alberto D. 62 años.

En todos los casos, se retuvieron los motovehículos y se labraron las correspondientes actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito.