Policías encubiertos capturaron a un joven con marihuana fraccionada

ALEM. El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23 hs, en la intersección de la calle Bonpland y la avenida Bella Vista. En el lugar, personal de la División Toxicomanía UR VI detuvo a Michael F. de 21 años, quien en su poder tenía 10,4 gr de marihuana fraccionada.
Los encubiertos realizaban averiguaciones por la zona, cuando notaron a un joven merodeando sobre las propiedades. Momentos más tarde, el sospechoso al ser abordado intentó escapar pero fue detenido.
Entre sus pertenecías se encontró 5 envoltorios conteniendo una sustancia similar a cannabis sativa. Posteriormente, se realizó el test orientativo en la sustancia y se confirmó que se trataba de marihuana, con un peso de 10,4 gramos. Así también poseía en su poder una suma de dinero superior a los 4.000 pesos discriminados en billetes de baja denominación.
Tras consultas con el Juzgado de Federal de Oberá, dispuso el secuestro del estupefaciente y que el detenido quede alojado en sede policial, prosiguiéndose con los trámites de rigor correspondientes.