Misiones recibió $4.507.560.000 en concepto de coparticipación, 38 % más que en 2018

MISIONES. Miguel Arturo Thomas, titular de la Dirección General de Rentas de la Provincia, aseguró que en octubre último la Provincia recibió en concepto de Coparticipación $4.507.560.000, un 38,28 % más en relación al mismo mes del año pasado, dejando a la provincia en el puesto 14 del ranking nacional.

Thomas, hermano del ex titular de la EBY involucrado en la causa de los Cuadernos, aprovechó para criticar al “modelo económico en vigencia” y dijo que los misioneros “nos debemos otro modelo Fiscal Federal”, asegurando que Misiones es la 8ª que más aporta a Nación.

Aseveró que hay una evolución del mercado interno de Misiones “a pesar del fracaso del modelo nacional. La economía, gracias al pueblo por medio de los actores económicos, mantienen una relación a +9%, al Mercado Interno Federal”.

Thomas sostuvo que esto se demuestra por medio del crecimiento del + 3,40% de contribuyentes pagando para los primeros 10 meses del presente año en curso.”Gracias al modelo Misiones en lo económico, de dar y ayudar y vivir de lo nuestro”, finalizó.