2 motos fueron recuperadas y 2 jóvenes quedaron detenidos

EN LA PROVINCIA. Esta mañana en Posadas, en un lavadero ubicado entre las calles 117 y 118 de la jurisdicción 15ta UR X, efectivos de la Minibrigada de la Comisaría 13ra, incautaron una motocicleta Honda Fan 125cc y detuvieron a Esteban de 18 años.

El rodado, que fue localizado luego de un intenso trabajo de investigación, tenía pedido de secuestro por robo, denunciado por Carmela M. de 49 años en el mes de junio. El mismo, se encontraba en poder del jovencito que fue aprehendido y trasladado a sede policial, a disposición del Juzgado de Instrucción N°6.


En Aristóbulo del Valle, personal del Comando Radioeléctrico local recorría preventivamente la Ruta Provincial N°7 y en la intersección con la calle Fiegge, avistó a un sujeto en una motocicleta sin luces reglamentarias y dominio. Allí, se interceptó al sujeto identificado como Gabriel de 21 años quien, además, no poseía las documentaciones de dicho vehículo.


Por tal motivo, el joven junto al rodado fue trasladado a sede policial donde se constató, mediante compulsas con la Dirección de Cibercrimen, que tenía pedido de secuestro por robo en la localidad de San Pedro.


Finalmente, por disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, el joven fue alojado en la comisaría jurisdiccional mientras se siguen con las actuaciones legales para la restitución de la moto a su dueño.