Choque en la ruta 14 dejó un ciclista herido

OBERÁ. En las últimas horas se registraron dos siniestros viales en distintas localidades de la zona centro de la provincia, que dejaron como resultado dos personas lesionadas.
El primero ocurrió, a las 14:30 en un camino terrado del Lote 98 de la localidad de General Alvear, cuando por razones que se tratan de establecer; una motocicleta 110 centímetros cúbicos que era guiada por Miguel V. de 40 años, despistó e impactó contra la calzada.
El otro se registró a las 15:40 en la ruta Nacional 14, acceso a Villa Industrial, en la localidad de Guaraní, allí colisionaron: un automóvil Fiat Siena guiado por Daniel P. de 40 años y una bicicleta rodado 29, que iba al mando de Alfredo S. de 46.
Los conductores de los rodados menores, resultaron lesionados por lo que fueron trasladados al hospital Samic de Oberá para recibir asistencia médica.
En los lugares de los hechos, trabajaron efectivos de la comisaría de General Alvear y Guaraní respectivamente y la policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.