Forzaron el ventilete de un camión municipal para robar la radio

MÁRTIRES. En la tarde del martes, efectivos de la comisaría de Mártires, mediante previas tareas de investigación, recuperaron una radio portátil que fue sustraída en perjuicio de Fabio B. de 43 años.
El hombre denunció ante la mencionada dependencia, que ayer constató que tras forzar un ventilete de la cabina de un camión de la municipalidad local, del cual es chofer y que se hallaba en el predio de la misma, le sustrajeron la mencionada radio con su respectivo cargador.
Luego de la denuncia, comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito; mediante las mismas, se estableció que el elemento habría sido comercializado.
Siguiendo esta línea, ubicaron a la adquirente, quien hizo entrega en forma voluntaria, asimismo, hallaron y demoraron al sospechoso, un adolescente de 15 años, quien posee varios antecedentes por delitos contra la propiedad.
Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de la ciudad de Posadas, el adolescente fue entregado a su progenitor para guarda y cuidado.