Identificaron al joven acuchillado en avenida Bustamante

POSADAS. Se trata de Daniel Alejandro Sosa de 27 años quien fue hallado sin vida en la tarde de ayer domingo, en la mencionada arteria entre avenida Lavalle y calle Gómez Portiño. En tanto, los involucrados fueron conocidos como Ángel R. de 45, Romina V. de 36 e Inocencio C. de 35.
El cuerpo del joven, fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó: heridas punzocortantes en zona de las costillas, abdomen, axilas y escoriaciones en antebrazos.
En el marco de la aprehensión de Ángel y Romina, en inmediaciones a la Placita del Puente, efectivos de la Comisaría 3ra secuestraron en poder de ambos una mochila que contenía un destornillador y un celular. Además, con colaboración de integrantes de la Seccional 4ta y Gendarmería Nacional Argentina, arrestaron a Inocencio en la cabecera del Puente Internacional e incautaron un vehículo Nissan Wingroad y un cuchillo tramontina.
El Juzgado de Instrucción N°6, dispuso que se realice autopsia del cadáver mientras se siguen con las actuaciones judiciales correspondientes. En ambos escenarios intervinieron las autoridades de la Dirección General de Seguridad y Dirección Homicidios, dependiente de la Dirección General de Inteligencia Criminal.
Trabajaron efectivos de la Dirección General de Policía Científica y División Criminalística UR X para fines periciales de rigor.