Joven de 19 años y menor de 15 atacaron y amenazaron a vecinos y a policías

OBERÁ. En un procedimiento concretado a las 19 de ayer, por efectivos de las seccionales Primera y Tercera en conjunto con los Comandos Radioeléctricos Centro y Sur, detuvieron a Héctor R. de 24 años y demoraron a un adolescente de 15. Además, incautaron un chuchillo tipo carnicero y una tenaza.

El trabajo policial se materializó, cuando los uniformados fueron alertados a través de una llamada telefónica, que un grupo de jóvenes ocasionaban molestias a los vecinos en el barrio Copisa.
Inmediatamente se constituyeron al lugar, donde al llegar observaron a tres jóvenes, quienes arrojaron piedras hacia móvil el policial, escabulléndose hacia un sector de malezas.

Los efectivos policiales intentaron identificar a los sospechosos, quienes increparon a los mismos empuñando un cuchillo y una tenaza.
Tras oponer tenaz resistencia, agredir y amenazar a los funcionarios, 2 fueron aprehendidos y además secuestraron los elementos mencionados.

Luego de ser examinados por el médico policial en turno, el adolescente fue entregado a su progenitora para guarda y cuidado. En tanto que el mayor fue alojado en sede policial y quedó a disposición de la Justicia.