Tienen 16 años y fueron demorados por asaltar con cuchillo y robar un celular, un encendedor y cigarrillos

PANAMBÍ. Esta tarde mediante un intenso operativo montado por efectivos de la comisaria de Panambí, demoraron a dos adolescentes de 16 años, sindicados como los presuntos autores de un robo calificado registrado en el Kilómetro 13 de esa localidad.

Celi C. de 56 años alertó a la policía a través de una llamada telefónica, que mientras se hallaba caminando por la zona mencionada, fue interceptada por un joven quien tras intimidarla con un cuchillo, le sustrajo una bolsita de tela conteniendo un teléfono celular; un encendedor y dos paquetes de cigarrillos y posteriormente se dio a la fuga a bordo de una motocicleta conducida por otro sujeto.

Inmediatamente montaron un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje para dar con los sospechosos; mediante los datos aportados, los efectivos observaron a los sujetos a bordo de una motocicleta 110 centímetros cúbicos quienes intentaron darse a la fuga pero mediante un rápido accionar, fueron demorados.
En su poder secuestraron los elementos mencionados, como así también el rodado y el cuchillo, presumiblemente utilizados en la comisión del ilícito.
Luego de ser examinados por el médico en el Centro Asistencial local, fueron entregados a sus progenitores para guarda y cuidado por disposición del Juzgado Correccional y de Menores.
En tanto que la víctima formalizó la denuncia en sede policial.