Padre e hijo robaron una camioneta y dinero a un septuagenario

MONTECARLO. Fue tras un robo calificado, que se montó un operativo cerrojo donde se detuvo a los dos sospechosos y se recuperó una camioneta Chevrolet D20

Hoy en horas de la mañana en un yerbal sobre calle Martín Lutero, la policía secuestró una camioneta Chevrolet D20, detuvo a Juan S. de 40 años y a su hijo Walter S. de 18, vinculados en un robo calificado en perjuicio de Sigfrido H. de 70 años.

El septuagenario llamó a la policía y relató que dos personas ingresaron a su domicilio en Paraje Línea Aterrada, y presuntamente tras amenazarlo con armas de fuego, se llevaron dinero en efectivo y una camioneta de su propiedad.

Con datos recabados se montó rápidamente un operativo cerrojo con efectivos de las Comisarías de Montecarlo, Caraguatay, Eldorado y Piray, localizando a los sospechosos saliendo de un yerbal, los cuales intentaron huir y quedaron detenidos.
A pocos metros de la aprehensión se halló la camioneta, que fue incautada y trasladada a sede policial.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Magistrado interviniente, prosiguiéndose con la investigación del caso y las tareas judiciales de rigor.