Herrera Ahuad pidió a Oberá el apoyo a los candidatos renovadores

OBERÁ. Este miércoles, el gobernador electo Oscar Herrera Ahuad participó en un encuentro con vecinos obereños para pedir el acompañamiento a la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente Renovador de la Concordia. Además, señaló la importancia de tener legisladores nacionales de la zona centro en alusión a Diego Sartori y a la obereña Ivonne Aquino.

Fue un encuentro para dar a conocer los intereses que los miembros del misionerismo defenderán en el Congreso de la Nación en caso de ser elegidos el próximo 27 de octubre. “Necesito de mis diputados para tener fuerza en Nación”, insistió el actual vicegobernador en el momento de hablar ante los presentes.

“Los misioneros han demostrado, en las elecciones provinciales, que acompañan a este modelo de gobierno que tenemos en nuestra provincia y es por eso que nos votaron más del 73 por ciento de los electores”, insistió Herrera Ahuad para señalar que “tenemos que hacer docencia y explicar a la gente cómo tienen que votar para darnos ese apoyo en las elecciones a cargos nacionales”.

Por otro lado, la candidata a diputada nacional obereña, Ivonne Aquino dijo a los presentes que “la Renovación vio el empuje que tenemos en la zona centro y es por eso que nos ha elegido, con Diego, para ir al Congreso a defender los intereses de los misioneros”.

“Queremos que todos los obereños sepan que esa banca del Congreso es suya, que voy a estar cerca, escuchando las necesidades de los vecinos y entidades para buscar las herramientas necesarias en Nación en pos de la continuidad del crecimiento de nuestra provincia y mi querida Oberá”, agregó Aquino

“Se vienen tiempos diferentes, con un proyecto de país federal que impulsa Alberto Fernández y nosotros nos sentimos parte del mismo”, explicó para subrayar que “siempre sin abandonar nuestra identidad, quienes somos, cómo trabajamos, nuestros intereses y la idea de consolidarnos como una economía fuerte a nivel país”.

Por último dijo que “tenemos que aprovechar la oportunidad histórica que tenemos”.