4 motos y 1 camión fueron retenidos durante un operativo de seguridad

OBERÁ. Además se labraron 7 Actas por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

En la jornada de hoy, en lo que respecta a material vial, se procedió al al secuestro de 4 motocicletas.
El primero de los casos fue en el cruce de Karaben, cuando los efectivos de la División Agrupación Motorizada, realizaban recorridas de prevención y observan a dos jovenes cada uno en una motocicleta, quienes intentan darse a la fuga. En un momento dado, uno de los mismos, abandona el rodado y se adentra en una zona de malezas. En el lugar se procedió al secuestro de un motovehiculo de 250.cc., del cual se investiga su procedencia.

En el segundo de los casos, efectivos de la misma División, identificaron al conductor de una motocicleta 150 cc, un adolescente de 16 años, quien no tenia ningun tipo de documentaciones de la misma, además el rodado no contaba con espejos, dominio colocado; ni luces, por lo que se labró el correspondiente acta acta y se retuvo la misma.

En tercer lugar, integrantes de la división Prevención de Delitos, secuestraron una motocicleta 110 cc, en el centro Cívico de esta ciudad, cuando su propietario, manifestó no contar con las documentaciones del rodado.

Mientras que la restante motocicleta, el camión, como asi también las actas labradas y la licencia retenida, fue en los controles viales desplegados en la Ruta Nacional 14, por personal policial de la Dirección general de Seguridad Vial y Turismo.