Capitanich logró su tercer mandato en Chaco

RESISTENCIA. En medio del fervor de la militancia reunida en el MUSEUM del Domo del Centenario el electo gobernador dijo “para un creyente como yo, el 13 de octubre es la primera aparición de la Virgen de Fátina”. Sobre la importancia de la victoria dijo que “son hechos de carácter histórico, que obviamente, deben ser tenidos en cuenta. Pero a su vez en toda nuestra campaña proselitista hemos advertido claramente respecto a la necesidad de construir un amplio consenso, lograr la unión de los argentinos en una estrategia que nos permita unidad en la diversidad pero también unidad del pueblo chaqueño, en virtud de los desafíos que tenemos”.

D71EC2F3-B65F-41CF-ABE4-2946B6B512D5.jpeg

“Me comuniqué con Alberto Fernández antes del debate para desearle suerte, seguramente el próximo 27 de octubre junto a Cristina tendrán la responsabilidad de conducir los destinos de la república Argentina, y tendrá en el gobierno chaqueño y en su gobierno elegido por la voluntad popular un desafío para trabajar entre todos, con todos, para lograr producción, empleo, exportaciones, mejoramiento de los salarios y jubilaciones, y la reconstrucción de la fe y la esperanza del pueblo argentino y chaqueño”, añadió.

“Quiero decirles que estas elecciones fueron muy competitivas, nos ha costado esfuerzo y dedicación, lo hicimos con mucha austeridad, con mucho compromiso, con mucho amor, por nuestro pueblo y por nuestras comunidades. Y quiero felicitar a todos los intendentes de nuestro espacio político, aquellos que ganaron, a los que no pudieron ganar, pero nos quedan los desafíos. Como sabemos compitieron 60 candidatos a intendentes, de los cuales 45 forman parte de nuestro espacio político. Y a su vez nos queda el desafío para las 9 intendencias que se disputarán el 10 de noviembre ”, explicó Capitanich.

Fuente: Diario Norte Chaco