Realizaron el acto en conmemoración a los 25 y 50 años de egreso de los Oficiales de la Escuela de Policía

MISIONES. En la tarde de este jueves, presidido por el jefe de Policía, Crio. Gral. José Mazur, se realizó un emotivo acto en conmemoración al cumplimiento de los 25 y 50 años de egresados de los Oficiales Subayudantes de la Escuela de Cadetes General Manuel Belgrano.

Estuvieron presentes además, en la entrega de 73 placas de reconocimiento y certificados, el subjefe de Policía, Crio. Gral. José Roberto López, autoridades de la Plana Mayor Policial, directivos del Instituto Universitario de Seguridad de la Provincia de Misiones, autoridades del Poder Judicial, los agasajados y sus familias.

El momento más emocionante de la ceremonia se vivió, cuando recibieron sus reconocimientos quienes cumplieron 50 años de haber egresado de esta casa de estudios, el Crio. Gral. León González y el Crio. Egidio González. También lo hicieron, los familiares de los egresados que hoy ya no están entre nosotros.

La celebración culminó con el descubrimiento de una placa por los 50 años de egreso de la promoción de oficiales, la cual permanecerá, como honorable recuerdo, en la sede del Instituto Universitario de Seguridad de la Policía de Misiones.