La CELO informó sobre las obras de agua potable realizadas durante la gestión de Andersson

OBERÁ. El consejo de Administración de la cooperativa se encuentra preparando la Memoria y Balance de cara a las próxima Asamblea Ordinaria. Basados en este informe general, se destacan las más importantes obras realizadas en materia de Agua Potable durante la actual gestión de Pedro Andersson.

 

VINCULACIÓN DEL BARRIO LAS PALMAS CON LA RED DE AGUA

Una de las obras más destacadas fue la instalación y puesta en funcionamiento del nuevo empalme que permite vincular el Barrio Las Palmas (53 Viviendas) a la red de agua potable. Esta ambiciosa obra garantiza que muchas familias puedan acceder al servicio sin tener que depender exclusivamente de los pozos perforados instalados en la zona, los cuales continúan funcionando con normalidad, listos para ser utilizados en caso de un eventual inconveniente con la conexión a la red.

NEXO PARA BRINDAR SERVICIO AL NUEVO POLIDEPORTIVO

Esta obra fue un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Oberá. La instalación de este nexo es fundamental porque permite proveer del líquido vital a las instalaciones del complejo polideportivo Ian Barney II de la ciudad. Estiman que, en un futuro no muy lejano, el mismo servirá también para poder llevar a cabo una ampliación de redes que permitiría que los vecinos de dicho barrio puedan acceder al tan ansiado servicio de Agua Potable.

AMPLIACIONES DE REDES:

Trabajando para hacer posible la llegada de redes de agua potable a cada vez más sectores de la ciudad, y así conseguir llegar a una mayor cantidad de Socios, se han realizado obras de ampliaciones de red y mejoras del servicio en los siguientes barrios: MICROCENTRO, V. SVEA, Bº ECOLOGICO, Bº CIEN HECTAREAS, Bº OBERÁ IV, V. GUNTHER, Bº EX COPISA, V. STEMBERG. V. RUFF, Bº 20 VIVIENDAS, V. HULTGREN, Bº 80 VIVIENDAS Y V. TORNEUS, llegando a realizar un total de 7385 metros nuevos de redes, que garantizan la llegada del servicio a 2445 habitantes, mejorando notoriamente el alcance del servicio.