Conductor de una camioneta fue detenido por circular ebrio por la autovía

OBERÁ. En el marco de los operativos diarios de prevención y seguridad que desarrolla la Policía en Oberá y localidades vecinas,
en las ultimas horas y como resultado del despliegue en distintos puntos, se retuvieron cinco motocicletas, una camioneta y detuvieron a un hombre.
Los procedimientos fueron realizados en distintas circunstancias por efectivos de diferentes comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II.
En primer lugar, integrantes de la división Prevención de Delitos retuvieron dos motivehículos en la zona céntrica.
En tanto que la Patrulla Motorizada, retuvo en la avenida Italia una motocicleta 110 centímetros cúbicos, cuyo conductor intentó evadir a los efectivos y en inmediaciones de la avenida de Los Inmigrantes, secuestraron otra, la misma se hallaba adulterada, ya que posee un motor perteneciente a otro rodado.
La seccional Tercera por su parte, retuvo en la autovía de acceso a esta ciudad, una camioneta Volkswagen Amarok, cuyo conductor, un hombre de 38 años, también fue preventivamente detenido, por hallarse en evidente estado de ebriedad.
En Villa Bonita en tanto, efectivos de la comisaría local, retuvieron una motocicleta 150 centímetros cúbicos.
Ninguno de los conductores de las motocicletas contaba con las documentaciones correspondientes, por lo que además se labraron las actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24449.