1 demorado, 13 licencias y 3 motos retenidas en operativo de la ciudad de Alem

ALEM. Además en distintos puntos de control preventivo distribuidos en la ciudad, se labraron en pocas horas 18 actas de Infracción, se retuvieron 3 motos sin ningún tipo de documentación y elementos de seguridad, investigandose si dichos rodados son producto de algún ilícito.

En tal oportunidad se demoró a un hombre de origen extranjero, en razón de que el mismo intento huir de un alojamiento céntrico al tratar de ser identificado por los uniformados.

En forma diaria la Comisaría Seccional primera, segunda, Comisaría de la mujer, División Comando Este y Oeste, División Investigaciones, Toxicomanía, Seguridad vial y Turismo, patrulla motorizada y bicipolicia recorren la ciudad de Alem, realizando operativos conjuntos diurnos y nocturnos acorde a expresas directivas del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, donde todos los recursos son puestos a disposición de la comunidad.

En el Marco operacional los jefes de dependencias realizan múltiples reuniones coordinadas por la División Comunitaria, donde vecinos y foro de seguridad exponen a su Policía los puntos a reforzar en cada barrio.