Puerta: “Los Grabois vienen a quedarse con la chacra de los colonos y a ponerles más impuestos a los argentinos”

IGUAZÚ. El candidato a diputado nacional Pedro Puerta, recomendó al electorado misionero que “elija entre la fórmula kirchnerista o Juntos por el Cambio, porque el resto no tiene chances”. Puerta, quien integra la alianza radical-macrista como referente de la corriente Activar Misiones, hizo esa observación al invitar a la población a participar en el acto que encabezará el Presidente mañana, miércoles 9 en Posadas.

En ese sentido, Puerta señaló que “lo bueno que tiene que tener una campaña política de un candidato a Presidente, como es Mauricio Macri, es la cercanía con la gente, de esta forma es que se diagramó la campaña de 30 días en 30 ciudades”.

Puerta también usó la muletilla de Macri para atenuar los efectos del resultado adverso de las PASO señalando que las primarias “son una cosa y la elección a Presidente todavía no sucedió, sino que se definieron candidaturas internas”.

Pero “la elección que va a suceder es la elección presidencial donde los argentinos vamos a elegir qué presidente queremos para los próximos cuatro años y para eso, tenemos 30 días para decidir”.

Dicho periodo servirá para analizar que en las PASO “hubo una participación baja y un porcentaje de indecisos alto con una elección polarizada. Todos aquellos votantes de las demás fuerzas, la recomendación es que elija entre la fórmula kirchnerista o Juntos por el Cambio, porque el resto no tienen chances”, dijo.

Al enfocarse en las dos parcialidades, Puerta dijo que “es importante que los candidatos vayan teniendo definiciones claras porque uno tendrá una postura más ubicada a la izquierda; otro más del centro y más volcada  a los valores relacionados a la familia, al progreso, al desarrollo económico, al trabajo”.

El primero “tendrá más cercano a la izquierda, reforma agraria, quedarse con la chacra de los colonos, subir los impuestos, eso representa claramente el kirchnerismo”.

En cambio dijo que “nosotros estamos en la vereda opuesta de los Grabois que vienen a quedarse con la chacra de los colonos y que vienen a ponerles más impuestos a los argentinos”, señaló. (el Independiente Iguazú).