Capturaron en la terminal a un sujeto involucrado en un robo ocurrido en Alem

OBERÁ. Se trata de Ángel K. de 32 años quien posee un frondoso prontuario delictivo y estaría involucrado en la presente causa. Trabajaron efectivos de las Divisiones de Patrulla Motorizada e Investigaciones de Oberá y División Investigaciones de Alem

El procedimiento se concretó cuando integrantes de la División Motorizada realizaban tareas de prevención en la zona de la terminal de ómnibus de Oberá y observaron a un hombre, quien no supo justificar su permanencia en el lugar, con elementos de dudosa procedencia.
Este sujeto era buscado por efectivos de la División Investigaciones de Oberá en colaboración con la misma división dependiente de la Unidad Regional VI de Leandro N. Alem, por el robo ocurrido en un hospedaje ubicado en la ruta Provincial 4 de esa localidad.
La denuncia fue radicada por Adolfo R. de 59 años, quien manifestó que un hombre se hospedó en el lugar, el sábado en horas de la mañana, posteriormente constataron que, tras violentar el candado del portón trasero, se retiró sustrayendo un ventilador, dos televisores de 21 y 32 pulgadas y un mantel que se hallaban en habitación. De manera inmediata comenzaron con las tareas tendientes al esclarecimiento del ilícito.
En el marco de las mismas y mediante pesquisas realizadas por los investigadores, se estableció que el sospechoso habría viajado en un remis hasta esta ciudad y pernoctó en una vivienda del barrio 100 Hectáreas.
Allí se constituyeron integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II y secuestraron un televisor de 21 pulgadas y un mantel. Estos elementos fueron dejados en la morada por el hombre ahora detenido, según relató el propietario de la misma.
Luego de ser examinado por el médico policial en turno fue alojado en sede policial y quedó a disposición de la seccional Primera de Alem. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 5 esa localidad en tanto que se continua con las tareas para recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.