Peatón resultó gravemente herido tras ser embestido por un motociclista

ARROYO_DEL_MEDIO. El siniestro vial se registró a las 19:15 hs de ayer sábado sobre Ruta Provincial N°30. Luego de conocerse el hecho a través de un vecino de la zona quien alertó de lo ocurrido en sede policial, efectivos de la comisaría local se dirigieron al lugar y constataron lo ocurrido.
Según las primeras averiguaciones, el lesionado identificado como Juan Carlos P. de 58 años quiso cruzar la ruta y de manera imprevista, fue embestido por una motocicleta Corven 110cc. guiada por un jovencito de 15 años que se dio a la fuga abandonando el rodado a pocos metros, en un malezal que fue secuestrado.
Inmediatamente, la víctima fue asistida y trasladada al nosocomio local donde fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó: traumatismo grave de cráneo con riesgo de vida, derivado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas.
Luego de averiguaciones realizadas, se procedió demora del menor que tras consultas con el Juez correccional y de Menores de Posadas, dispuso que el mismo sea entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.