Burzaco en Oberá: “Les pido en nombre del presidente que nos den 4 años más”

OBERÁ. El Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco acompañó a la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti que arribaron al aeródromo local pasada las 15 horas de este jueves a bordo del Tango 10. Además estuvo el Secretario Nacional de Culto, Alfredo Abriani. En la ocasión, se llevó a cabo una Reunión Pastoral en iglesia ubicada sobre calle Berutti, casi Chaco para hablar de su postura contraria al aborto legal.

Respecto a la seguridad, Burzaco expresó “Nos toca enfrentar gente muy peligrosa, todos los días nos jugamos la vida, especialmente las fuerzas de seguridad, cuando defienden a un vecino, cuando detienen a un delincuente, ponen su vida en riesgo”, y agregó con tono litúrgico “para todos nosotros la oración de ustedes es fundamental, sentirnos que nos protege algo más allá”.

En lo político y de cara a las elecciones del 27 de octubre, dijo “estamos recorriendo el país con el mensaje de las dos vidas, este es nuestro compromiso. Los diputados que podamos conseguir para el Congreso que defiendan estos valores son fundamentales”. “Cada uno de ustedes en los próximos días tendrá que tomar una decisión muy imparte que va a orientar el sentido del país en los próximos cuatro años”

“Yo les pido encarecidamente en nombre del presidente de la Nación, que nos den cuatro años más para poder dar esta batalla contra las mafias, es una batalla larga y difícil de los que todos los días tratamos de hacer  las cosas mejor”, finalizó.