Reconocieron a policías por su accionar en distintos procedimientos

OBERÁ. En concordancia con la Jefatura de Policía en cuanto al reconocimiento a las labores del personal policial, la Unidad Regional II, realizó esta mañana una ceremonia en la cual destacaron a los efectivos dependientes de la misma.

Tuvo lugar en el playón de la seccional Primera de Oberá y estuvo presidida por el jefe de la Unidad Regional II, Comisario Mayor Carlos Roberto Kallus, acompañado por el segundo jefe, Comisario Inspector Oscar Antonio Bigalki, como así también de los titulares y personal de las distintas comisarías y divisiones especiales dependientes de esa Unidad.

En la oportunidad se hizo entrega de certificados de reconocimiento al personal policial que se destacó en su accionar en distintos procedimientos, tales como el esclarecimiento de hechos delictivos, incautación de estupefacientes y acciones humanitarias.

Para finalizar, el Jefe de la Unidad Regional destacó el compromiso y profesionalismo que demostraron en sus acciones; instando a seguir por ese camino demostrando buena actitud, en un correcto ejercicio de su tareas.