Ordenaron desalojar la protesta de empleados de Salud Pública

POSADAS. Continúa la protesta de los trabajadores de la salud frente al ministerio, en la capital provincial. En horas del mediodía de este jueves, se supo que el gobierno busca desalojar a los manifestantes, señalaron desde la CTA Autónoma, que convoco a los empleados del sector “a rodear de solidaridad el acampe”.

Mediante un comunicado, el sindicato señaló que “Hace instantes llegó a la protesta una orden de desalojo firmada por el polémico Juez de Instrucción 3 Fernando Verón.
En asamblea los trabajadores de Salud de Misiones resolvieron sostener la protesta hasta tanto resuelvan los reclamos: aumento salarial, adicional del 60% y pase a planta permanente.
Esta amenaza es parte de la política represiva del gobierno de la Renovación que claramente decidió, ante el reclamo de los trabajadores, endurecer la respuesta represiva.
Desde la CTA Autónoma repudiamos este accionar, hacemos responsable de la integridad física de los trabajadores que estamos ejerciendo el derecho constitucional a la protesta”.