Se disputaron las finales provinciales de hándbol y ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros

OBERÁ. El pasado martes, jóvenes de distintas localidades de la provincia se concentraron para disputar las finales de los Juegos Deportivos Misioneros. De manera simultánea compitieron en Ajedrez y Hándbol en las instalaciones del Polideportivo Ian Barney.

Hándbol: En categoría sub14 femenino y masculino, los chicos de la localidad de Jardín América que pertenecen a la EPET N°7, fueron los campeones provinciales y clasificaron a los Juegos Nacionales Evita. Montecarlo se quedó con el segundo lugar, en tanto que Oberá obtuvo el tercer puesto (Instituto Concordia).

Ajedrez: En categoría sub14 femenino clasificaron, con el 1er puesto, Agustina Graef de la localidad de Garuhapé y con el 2do puesto, Prixcila Yaneth Pereira Da Rosa de Posadas. En categoría sub14 masculino con el 1er puesto clasificó, Mateo Prado, de la localidad de Puerto Rico y el 2do lugar, Santino Sennhauser, de la misma localidad. En categoría Sub16 masculino los clasificados son con el 1er puesto Carlos Esterio, el 2do lugar para Walter Ariel Ringelot de Aleberdi y el 3er lugar para Patricio Marcos Zaldívar de Posadas. En sub16 femenino clasificaron, con el 1er puesto, Ivette Fiorela Márquez, de Posadas y con el 2do lugar, Maria Itati Alvarez de Posadas.

De la entrega de premios participaron, la Ministra de Educación Ivone Aquino; el Subsecretario del Ministerio de Deporte, Marcelo Caso; la subdirectora de la dirección de Deportes municipal, Betiana Avancini; y los profesores coordinadores, Enzo Olivera, Pablo Quintero y Marcela Recalde.

Los clasificados de los Juegos Deportivos Misioneros, participaran de los Juegos Nacionales Evita en la ciudad de Mar del Plata. Las jornadas deportivas son organizadas por el Ministerio de Deportes de la Provincia junto a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Oberá.

Vista previa de imagen

Vista previa de imagen

Vista previa de imagen

Vista previa de imagen

Vista previa de imagen