Lilita Carrió estuvo en Oberá y recorrió el Parque de las Naciones

OBERÁ. La líder de la Coalición Cívica estuvo el sábado al mediodía con Alfredo Schiavoni y Luis Pastori recorriendo el Parque de las Naciones; también estuvieron otros funcionarios simpatizantes. Allí fue recibida por el intendente, Carlos Fernández y por el presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren quienes le entregaron recuerdos de la ciudad.

En solitario, la diputada puso en marcha su propia campaña por el norte. Durante la extensa presentación de su libro en Posadas, Carrió volvió además a diferenciarse de Miguel Pichetto, de quien dijo acompañarlo pese a estar “en las antípodas” de su pensamiento, y tuvo una curiosa comparación con un ex gobernador de Misiones, actual embajador en España y amigo personal de Macri, Ramón Puerta.

“Pregunten qué hicieron con la plata acá en Misiones porque hasta Puerta parece decente y se lo digo en la cara. En realidad le digo peores cosas en la cara al pobre de Puerta”, subrayó. Alejada de Buenos Aires, en los últimos días la diputada estuvo en Tucumán, Misiones, Corrientes y Chaco, donde viajó en auto por la presentación de su libro. En sus redes sociales comparte a diario los detalles de la gira, y dijo estar “feliz de recorrer en auto la Argentina que tanto amo”. Sin embargo, no parece estar del todo ajena de la carrera electoral hacia el 27 de octubre, y aseguró que “mientras más recorre el país, más tiene la convicción de que la República gana en octubre”, como lo describía Perfil.com en su portal.