Se suicidó el padre de la diputada del Parlasur, Mariana Zuvic

SANTA CRUZ. Miguel Ángel Zuvic, de 69 años, se suicidó esta mañana en la localidad bonaerense de Tandil, según informaron fuentes policiales.

El cuerpo del hombre, padre de la parlamentaria del Parlasur Mariana Zuvic, fue encontrado en calle de tierra acceso a “Villa del Lago”, a unos 100 metros de Avenida Zarini.

Según el parte policial, Zuvic fue encontrado muerto al costado del camino,con un disparo en la cabeza, que le provocó la muerte casi de manera instantánea.

Minutos más tardes, se acercó al lugar uno de los hijos del hombre, quien dijo que había recibido un mensaje de WhatsApp donde su padre daba los motivos de la drástica decisión.

El mensaje, según consta en la investigación, decía: “Auto frente mercado artesanal dique. Llave en cajón escritorio La Fragua. En baúl rueda auxilio paquete para vos. Adentro auto quedó duplicado mi billetera en guantera. Se que te jodo. Pero no doy más”.

Además se informó que dentro del domicilio de Zuvic encontraron cartas en donde dejaba en claro sus deseos de quitarse la vida.

La parlamentaria del Mercosur tiene planificado acompañar a Elisa Carrió en su viaje a Misiones éste viernes en la noche, ocasión donde la diputada nacional presentará su libro “Vida” en el hotel Urbano de la capital misionera. Además, se confirmó el arribo de ambas dirigentes de Juntos por el Cambio a Oberá, para visitar la Fiesta del Inmigrante.