Cristina se reunió con Passalacqua y Closs, coincidieron en trabajar juntos “por la salud argentina” y las políticas sociales

POSADAS. Con qué importantes funcionarios se reunió Cristina Fernández de Kirchner. A su llegada, CFK mantuvo reuniones con el gobernador Hugo Passalacqua, el senador Maurice Closs y el expresidente de Paraguay, Fernando Lugo.

La reunión con Passalacqua duró cerca de 30 minutos, donde coincidieron en trabajar juntos sobre “las urgencias del pueblo argentino y la atención con rapidez a los sectores de mayor vulnerabilidad”.
Cristina Fernández presentó en la ciudad su libro Sinceramente, en un acto que convocó a unas 13 mil personas según estimaciones oficiales. El encuentro con el Gobernador fue antes de la presentación del libro.

Tanto Cristina Fernández de Kirchner como el gobernador Passalacqua remarcaron “la urgente necesidad de que la Salud argentina vuelva a ser prioritaria en la agenda de Gobierno y que el Estado recupere el protagonismo en las políticas sociales”, según informó la subsecretaría de Prensa.
La expresidenta criticó el endeudamiento de la actual gestión. Además preguntó ¿cómo está la localidad de San Pedro?, recordando las consecuencias del tornado que azotó hace exactamente diez años el Norte provincial y que motivó en aquel momento su presencia en Misiones.
“Hubo clara coincidencia en una visión federal, en la que el aporte y el esfuerzo de todos los argentinos pongan de nuevo al país de pie. Con tono siempre ameno, al terminar el encuentro, el Gobernador obsequió a la exmandataria un ejemplar en vitrofusión con la figura de Andresito, gesto que agradeció evocando al héroe misionero como “un patriota”.

Imagen