Cristina llega hoy a Misiones: “vamos a transmitirle el cariño y el agradecimiento que le tiene el pueblo misionero”

MISIONES. Cuando este viernes Cristina Kirchner aterrice en Posadas encontrará al Frente Renovador de la Concordia y al Frente de Todos organizando juntos la presentación de su libro, Sinceramente, que se realizará el sábado 7 de septiembre, justo cuando inicia formalmente la campaña presidencial.

A diferencia de sus viajes de gestión, la candidata a vicepresidente llegará a la provincia el día anterior por lo que tendría tiempo suficiente para alguna charla privada que, se especula, podría darse tanto con Passalacqua como con Rovira, resalta Infobae.

La presentación del libro, que tendrá lugar el día en que oficialmente arranca la campaña, replicará el manual de Oscar Parrilli, que esta semana recibió al ministro de Energía misionero, Sergio Lanziani en el Instituto Patria; al ex ministro Ricardo Escobar; y a los candidatos a diputados Cristina Brítez y Héctor Bárbaro. Por los renovadores estuvo el diputado nacional Ricardo Wellbach, el nexo entre la provincia y la Nación en cuestiones tanto políticas como electorales.

De esta manera, Cristina vuelve a Misiones después de 6 años, ya que su última visita había sido en septiembre de 2015, cuando aún era presidente. El sábado será la presentación de su libro en el predio polideportivo Finito Gerhmann.
La flamante candidata arribará a la provincia a las 20 horas, en el Aeropuerto General San Martín de la capital provincial. “Vamos a esperarla en el Aeropuerto y a transmitirle el cariño y el agradecimiento que le tiene el pueblo misionero”, señalaron desde el Frente de Todos Misiones.
Anuncios