Schiavoni negó vínculos entre Juntos por el Cambio y piqueteros: “la gente no come vidrio y sabe a quienes les interesa que todo explote”

MISIONES. Luego de lo ocurrido en la tarde del miércoles, durante el corte de la ruta 12, donde manifestantes integrantes del Movimiento de Resistencia Popular golpearon a un turista, la polémica continúa. (ver https://infoberdigital.com/2019/09/04/piqueteros-golpearon-a-un-turista-que-intentaba-llegar-al-aeropuerto-en-iguazu/).

De esta manera, el hecho protagonizado por piqueteros liderados por la dirigente Miriam Paniagua, toma ahora una dimensión aún más política y se conocen dichos cruzados de diferentes políticos de la provincia.

En este caso, Roque Gervasioni, diputado provincial por El Frente Renovador de la Concordia, aseguró en redes sociales que “el corte de ruta y el castigo a los turistas, fue hecho por el Movimiento Resistencia Popular, los cabecillas son todos de Juntos por el Cambio.”

Precisamente, el cruce se produce debido a que el diputado también apuntó al coordinador del Ministerio del Interior en Misiones y candidato a diputado nacional, Alfredo Schiavoni, ya que este último hizo públicos videos en los cuales habla de “ruta cortada por gente de Grabois”; por ello, Gervasioni pide que se “le avise” a Alfredo Schiavoni que el corte “fue hecho por Dario Duarte, y una tal Paniagua son pareja y trabajaron para Llamas en Iguazú… Reciben planes y víveres secos de Desarrollo Social de la Nación, son piqueteros de la Stanley”.

Y, finaliza su declaración vía Facebook agregando: “pónganle un despertador a Schiavoni y díganle que son LOS PIQUETEROS DE CAMBIEMOS QUE SUPIMOS CONSEGUIR, CORONADOS DE PLANES VIVAMOS…”

Asimismo, en diálogo con Infober,  Schiavoni salió a responder a las acusaciones de Gervasoni, que lo menciona directamente, manifestando que “el piquete de Iguazú es de la Cámpora y sus allegados misioneros. Es ridículo creer que un piquete contra Macri va a tener algún aval de nuestra parte. Creo que la gente no come vidrio y sabe bien a quienes les interesa que todo explote”.

Además expresó: “son los mismos que quieren expropiar las chacras y no respetan a los que trabajan y tampoco a la propiedad privada”.

Anuncios