El martes habrá una conferencia Magistral sobre el “Acuerdo Unión Europea y Mercosur”

OBERÁ. Esta jornada estará a cargo del Dr. Jorg Weberndorfer quien es Ministro Consejero de la Sección Comercial de la Delegación de la Unión Europea en Buenos Aires. Será el próximo martes 10 de septiembre en el salón de eventos del Casino Hotel, a partir de las 8 de la mañana y media hora más tarde el inicio de la conferencia.

El Dr. Weberndorfer estará en la ciudad desde el día lunes, aprovechando la oportunidad para participar de la 40° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante como así también recorrer diferentes puntos de Oberá y la zona.

Durante su conferencia Magistral del día martes, expondrá los alcances que tendrá el acuerdo recientemente firmado por la Unión Europea y el Mercosur, dejando de lado cuestiones políticas y enfocándose netamente en la importancia de este acto histórico.

Se estima que se extenderá por al menos dos horas, podrán participar todos aquellos que deseen, inscribiéndose previamente a través del siguiente link: https://www.eventbrite.com/e/magistral-conferencia-acuerdo-mercosur-union-europea-registration-71559296783 – los cupos son limitados.

BREVE INFORMACION DEL DISERTANTE

Jorg Weberndorfer es desde 2018 Ministro Consejero de la sección comercial de la Delegación de la Unión Europea en Buenos Aires, Argentina. Por su trayectoria profesional de más que 20 años en diferentes instituciones de la Unión Europea (UE) ganó una amplia experiencia en cooperación internacional, disputas legales y gestión de programas, particularmente en China y América Latina. Durante los últimos años fue el responsable de la UE para las negociaciones sobre el capítulo de propiedad intelectual del Tratado de Libre Comercio (TLC) con México y apoyó directamente otras negociaciones de TLCs, entre ellas las negociaciones con Mercosur al respeto de los capítulos sobre propiedad intelectual y compras públicas. Tiene una educación legal con doctorado en derecho, maestría en derecho internacional, MBA ejecutivo y acreditación de auditoría interna.

REGLAS A TENER EN CUENTA

· Reglas tipo Chatham House: Cuando una reunión o una parte de una reunión se convoca bajo la Regla de Chatham House (the “Chatham House Rule”), los participantes tienen el derecho de utilizar la información que reciben, pero no se puede revelar ni la identidad ni la afiliación del orador, ni de ningún otro participante.

Anuncios